ENSEÑANZA SOBRE LA DEPRESIÓN

ENSEÑANZA SOBRE LA DEPRESIÓN

 
 
CATEGORIA N° 28 MORALEJAS y CRECIMIENTO
 
Cuando el estudiante que ha tenido delante de si diversos ejemplos de la poderosa actividad de la gran ley. Dios dentro de si permite que la depresión lo domine momentáneamente está expresando una forma de autocompasión la cual debería ser rechazada por el estudiante sincero de la misma manera en que rechazaría una serpiente venenosa.

Nuevamente permítame recordarte que la autocompasión es una fuerza desintegradora, más poderosa que ningún otro atributo de la conciencia negativa. Los estudiantes, aún lo que no comprendan de lo que se habla, debe saber que todo depende de ellos y que formaría el hábito de buscar a alguien que los retenga, retrasa su propio poderoso y victorioso logro.

La victoria sobre uno mismo cuando la energía es generada constantemente de esta manera errada e insensata, requiere dos veces más energía que la de otra manera se necesita para mantener salud, prosperidad, y felicidad. LOS ESTUDIANTES QUE QUIEREN TRIUNFAR, deben enfrentar este hecho y conquistarlo dentro de si mismos. Estamos decididos a que la depresión desaparezca dentro de la humanidad y sea reemplazado con el valor de la fortaleza y la confianza.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SER COMO NIÑOS PARA ENTRAR AL CIELO